Estimada Comunidad Educativa:
Junto con saludar y deseando que se encuentren bien; es nuestro deber como comunidad informarlas medidas que se aplicarán frente a la contingencia planteada durante esta semana por parte del centro de padres y centro de alumnos. Como institución es prioridad resguardar la seguridad de los y las estudiantes y proteger la integridad de nuestros profesionales de la educación, por lo cual solicitamos mantener una comunicación por medios oficiales en prevención de malos entendidos y tergiversación de la información.
Se activó protocolo correspondiente a la normativa del ministerio de educación, dando inicio de un proceso investigativo según lo mencionado en el petitorio y abordado en reuniones. Nuestro compromiso como entidad educativa es informar de forma pertinente y transparente cualquier medida o problemática que surja en la institución, con el objetivo de mantener una comunicación efectiva.
Agradecemos la colaboración de cada familia, estudiante y trabajador de nuestra comunidad para que juntos logremos finalizar el año académico 2022.

Corporación Educacional Colegio y Escuela San Benildo

Scroll to Top