DIRECTRICES CORPORACIÓN SAN BENILDO PARA EL TRABAJO EN CASA

APRENDIZAJE REMOTO

Estimados Estudiantes, padres y apoderados hemos habilitado una pestaña de “GUÍAS Y APUNTES” en nuestra página web www.sanbenildo.cl. A través de ella podrán acceder al material de estudio de todas las asignaturas. Con el objetivo de: Guiar al estudiante en su aprendizaje en el hogar.
Para el trabajo a realizar en casa, con el material dispuesto en esta página, los estudiantes acompañados de sus familias y/o apoderados, deberá realizar lo siguiente:

  1. Visitar la página www.sanbenildo.cl
  2. Entrar a la pestaña “GUÍAS Y APUNTES”.
  3. Seleccionar el curso correspondiente de enseñanza media o básica.
  4. Ver el material de cada asignatura.
  5. Descargar el documento (de la asignatura).
  6. Resolver las actividades en el cuaderno de la asignatura correspondiente.
  7. Y/o imprimirlo, archivarlo en sus cuadernos o carpetas de estudio (éste punto no es obligatorio, considerando que los jóvenes y familias, deben procurar estar resguardados en casa, y evitar salir a un ciber a imprimir).
  8. Las dudas y consultas pueden realizarlas a sus profesores, vía correo electrónico, a direcciones que se adjuntaran a este documento, y/o chat que creen con su profesor.(éste punto no es perentorio).
  9. El horario de consultas durante la suspensión de clases será, de lunes a viernes entre las 08:30 y 13:00 hrs en el transcurso de la mañana y durante la tarde entre las 14:00 testosterone cream gains get big with androgel y 16:00 hrs.
  10. La evaluación de los trabajos será de regreso a clases, pero las lecturas y actividades deben ser desarrolladas.
  11. Los profesores compartirán los solucionarios de la guías de trabajo, por el mismo medio (www.sanbenildo.cl) después de una semana de publicado el material para preguntas cerradas y compartirán correcciones por correo electrónico.
  12. Los estudiantes que sean parte del PIE pueden dirigir sus consultas a la Coordinadora PIE , Srta. Karina Tapia karinatapiad@gmail.com.
Scroll to Top